Diseñado para mejorar tu negocio

Nos enfocamos en tus necesidades, contamos con distintos módulos para ayudarte a administrar tu negocio.

CRAD está dividido en dos aplicaciones pensadas para usarse en recepción y administración.


CRAD - CLI

Punto de Venta

Realiza un registro de tus ventas, agrega descuentos, cambia cantidades, imprime tickets y etiquetas para tus sobres.

Entrega de Servicios

Si una venta incluye un servicio que no se entrega en el momento, automaticamente se calendariza la entrega. Posteriormente podrás autorizar la entrega del servicio a tus pacientes.

Médicos y Pacientes

Consulta y exporta la información de tus medicos y pacientes de una o todas las sucursales.

Movimientos de Efectivo

Registra los ingresos y egresos de tus cajas solo con autorización, de esta manera tendrás un control de movimientos.

Reporte de Operaciones

Mira el detalle de todas las ventas, ingresos, egresos, ventas canceladas, y más, diariamente.

Seguimiento de Ventas

Cancela tus ventas, solicita facturas, reimprime tickets y etiquetas, mira el historial de tus servicios entregados, etc.

Checador Biométrico

Registra las entradas y salidas de tu personal incorporando al sistema un lector biometrico. Además consulta información básica de empleados.


CRAD - ADM

Estadísticas y Monitoreo

Monitorea el estado de tu negocio con gráficas y reportes de sucursales, ventas, médicos y personal.

Gestión de Servicios

Gestiona fácil y rapidamente los productos y servicios que vendes en tus sucursales.

Facturas

Atiende solicitudes de facturación con tu proveedor de timbrado y mira la trazabilidad de tus ventas facturadas.

Médicos y Pacientes

Consulta y exporta los datos de tus medicos y pacientes.

Gestión de Sucursales

Agrega y modifica la información de tus sucursales.

Notificaciones

Recibe una notificación en tiempo real cada que se realice una venta en alguna de tus surusales.

Gestión de Empleados

Administra tus recursos, agrega prermisos del sistema a tus empleados.


Integración

La estrategia que nos asegura contar con tu información al instante.

Puedes administrar más de una sucursal y gestionar tus datos con más de un administrador.


Compatibilidad

Debido a que nuestra plataforma está escrita en JAVA, es soportada por los siguientes sistemas operativos.